1978 - Elecciones para Representantes a la Asamblea Nacional de Corregimientos - 6 de agosto de 1978
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Organización de los Estado Americanos
Fecha
1978
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Encontrará información de la invitación realizada por el Gobierno de Panamá a la OEA, para la observación de las Elecciones de Representantes a la Asamblea Nacional de Corregimientos llevadas a cabo el 6 de agosto de 1978. En respuesta el Consejo Permanente autorizó la Misión de observación en Panamá, designando a Fernando Beluande, como jefe de misión y a tres observadores más.
Descripción general
Encontrará información de la invitación realizada por el Gobierno de Panamá a la OEA, para la observación de las Elecciones de Representantes a la Asamblea Nacional de Corregimientos llevadas a cabo el 6 de agosto de 1978.
En respuesta el Consejo Permanente autorizó la Misión de observación en Panamá, designando a Fernando Beluande, como jefe de misión y a tres observadores más.